Descargar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5,00 (100,00) 1 votos
Cargando…

Hitchcock era un provocador y un cachondo, solo tenemos que ver los trailers que hacía de sus películas, como aquella donde aparecía flotando en el Tamesis para presentarnos su película Frenesí. Pero también tenía miedo atroz a quedarse anticuado, y eso lo demuestra en esta última etapa de su carrera, en la que salía más a la calle de lo que le gustaría. Repasamos las últimas películas de Hitchcock en el 40 aniversario de su muerte.

Índice

En la sección «El recursito de cine» de este capítulo hablamos de la web la newsletter de La Academia de Cine Americana (vamos, la que reparte los Oscars), una delicia que llega semanalmente al correo.

Apoya al podcast

Puedes hacerte con estas películas en Amazon. Si las compras desde este enlace, a ti no te cuesta nada y a nosotros nos reporta una pequeña comisión para que mantengamos vivo este podcast. Muchas gracias ;). También puedes agradecernos nuestro trabajo acordándote de nosotros en la próxima ocasión que reserves hotel para tus vacaciones en booking.com usando nuestro enlace de afiliados luislobelda.com/hotel.

Métodos de contacto

Sigue los comentarios en twitter de este capítulo con el hashtag #CautivosDelFilm. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por twitter en la cuenta @flabernardez o @luislobelda. Podéis escribirnos un comentario en ivoox y valorarnos con 5 estrellas en itunes. Os lo agradeceríamos mucho ya que así nos ayudáis a difundir el podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest