Descargar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5,00 (100,00) 1 votos
Cargando...

¬°Ay! Se nos ha ido uno de los grandes del cine y no nos hemos dado cuenta ūüėÖ. La muerte de Kirk Douglas ha dado para chascarrillos varios, similares a los que ya existen con el presentador Jordi Hurtado… que si el padre iba a enterrar al hijo, que si Zeta Jones no sab√≠a con qui√©n se hab√≠a casado… Era tal la mimetizaci√≥n padre e hijo que incluso el propio Michael compart√≠a su cuenta de instagram con √©l. Muy grandes ambos (y Catheryn) y muy grande Kirikir. Repasamos 4 t√≠tulos que quiz√°s no conoc√≠as de √©l de los 60 y que dan para hacer un podcast de cada uno. Y por supuesto os dejamos con el regalito de la semana: la maravillosa despedida que le hicieron la chirigota de Casapuerta, (agrupaci√≥n callejera de los carnavales de C√°diz 2020).

Y la maravillosa Catherine Zeta Jones haciendo un homenaje a su marido Michael Douglas (y donde aparece nuestro Kirikir por ahí)

√ćndice

En la secci√≥n ¬ęEl recursito de cine¬Ľ de este cap√≠tulo hablamos del Canal de Vimeo de la Filmoteca Espa√Īola.

Apoya al podcast

Puedes hacerte con estas pel√≠culas en Amazon. Si las compras desde este enlace, a ti no te cuesta nada y a nosotros nos reporta una peque√Īa comisi√≥n para que mantengamos vivo este podcast. Muchas gracias ;). Tambi√©n puedes agradecernos nuestro trabajo acord√°ndote de nosotros en la pr√≥xima ocasi√≥n que reserves hotel para tus vacaciones en booking.com usando nuestro enlace de afiliados luislobelda.com/hotel.

Métodos de contacto

Sigue los comentarios en twitter de este capítulo con el hashtag #CautivosDelFilm. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por twitter en la cuenta @flabernardez o @luislobelda. Podéis escribirnos un comentario en ivoox y valorarnos con 5 estrellas en itunes. Os lo agradeceríamos mucho ya que así nos ayudáis a difundir el podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest