Descargar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Vota la crítica
Cargando…

Recordamos algunas de las películas importantes en su momento de estreno y analizamos cómo el tiempo las ha tratado, bien, mal o regular. Una selección algo rara pero que nos gustaría que nos comentaras si las has habías visto o revisionado hace poco y qué te parecieron después de haberlas visitado de nuevo con respecto a la primera vez.

Índice

Además hablamos de otras pelis que hemos visto durante esta etapa de confinamiento como Capricornio Uno, C.R.A.Z.Y, la película de miedito Sinister, Tierra sin pan de Buñuel y la serie «documental» Years and Years.

En la sección «El recursito de cine» de este capítulo hablamos de la web https://nofilmschool.com/ y su canal de youtube.

Apoya al podcast

Puedes hacerte con estas películas en Amazon. Si las compras desde este enlace, a ti no te cuesta nada y a nosotros nos reporta una pequeña comisión para que mantengamos vivo este podcast. Muchas gracias ;). También puedes agradecernos nuestro trabajo acordándote de nosotros en la próxima ocasión que reserves hotel para tus vacaciones en booking.com usando nuestro enlace de afiliados luislobelda.com/hotel.

Métodos de contacto

Sigue los comentarios en twitter de este capítulo con el hashtag #CautivosDelFilm. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por twitter en la cuenta @flabernardez o @luislobelda. Podéis escribirnos un comentario en ivoox y valorarnos con 5 estrellas en itunes. Os lo agradeceríamos mucho ya que así nos ayudáis a difundir el podcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest