Mejor nos quedamos en casa

Entretenida comedia que lo confía casi todo a la vis cómica de la pareja protagonista, en la que, para mi gusto, Tina Fey se come con patatas a un demasiado blandito Carell, que sólo brilla cada vez que se enfrenta al poderío físico de Whalberg en un papel autoparódico.

Una pareja casada cuya rutina de salidas nocturnas se convierte en mucho más que salir de cena o ir al cine, la noche que deciden “robar” una mesa reservada a una pareja que no se presenta en uno de los restaurantes más chic de Manhattan.

Se puede ver, pero sin grandes expectativas previas.

Contada con buen ritmo y trufada de golpes de humor, destaca por su utilización de Manhattan como un personaje más, por un original persecución en coche y por un estupenda escena entre James Franco y Mila Kunis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest