Un inmenso Luis Tosar en un conjunto más que loable

Un intenso drama carcelario con gran diseño de personajes, notables y creíbles interpretaciones, pulso narrativo, cuidada ambientación y lúcidos apuntes sociales y éticos. Justamente lo que le falta a la mayoría del cine español actual.

El día en que comienza a trabajar en su nuevo destino como funcionario de prisiones, Juan se ve atrapado en un motín carcelario. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta. El joven tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino…

Altamente recomendable para amantes del buen cine de corte clásico, actualizado con elementos de la España contemporánea.

Algo muy extraño tiene que pasar para que Luis Tosar no se alce con el Goya al mejor actor del 2009. El es más de media película.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest