Descargar

Vuelve Doble Pletina con su Segunda Temporada. En octubre el calor en Alicante no se había ido y aún este programa huele un pelín a arena y mar. Al fin llega al podcast la maravillosa y eternamente joven Cher, David nos trae una canción del grupo holandés Cock Robin que en los 80 fueron algo conocidos, y aunque a David no le guste mucho, por fin Luis se ha atrevido a hacerle sufrir y poner una canción de Radiohead, clásico grupo que inspiró luego a todas las bandas de rock melódico tanto de finales de los 90 como hasta nuestros días.

Por último Luis y David traen un reto a los oyentes: acertar el título e intérprete de la última canción de este episodio. Cuando la adivinéis podéis escribir por privado en twitter a @luislobelda o enviarnos un correo desde el formulario de esta web. Los que acierten se anunciarán en el Doble Pletina 009, vamos que os damos tiempo.

A disfrutar de este nuevo Doble Pletina.

Escucha la lista en Spotify de este episodio

Métodos de contacto

Sigue los comentarios en twitter de este capítulo con el hashtag #DoblePletina. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por twitter en la cuenta de @luislobelda. Podéis escribirnos un comentario en ivoox y valorarnos con 5 estrellas en Apple Podcast. Os lo agradeceríamos mucho ya que así nos ayudáis a difundir el podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest