Descargar

Se acabó el verano, pero no el calor, y doble pletina vuelve con nueva temporada. Sexto episodio de este podcast donde traemos un especial y sentido homenaje al alcoyano más universal: Camilo Sesto. Su muerte nos ha entristecido mucho, pero nos llena de alegría que tenga un legado musical tan potente. Gracias Camilo.

Pero en este programa no solo hablamos del alicantino, también metemos nuestra primera canción de Muse, Tainted Love como versiones que no conocías y alguna que otra canción de banda sonora que te va a sonar. Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros grabándolo.

Escucha la lista en Spotify de este episodio

Métodos de contacto

Sigue los comentarios en twitter de este capítulo con el hashtag #DoblePletina. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por twitter en la cuenta de @luislobelda. Podéis escribirnos un comentario en ivoox y valorarnos con 5 estrellas en itunes. Os lo agradeceríamos mucho ya que así nos ayudáis a difundir el podcast.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest