Descargar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5,00 (100,00) 3 votos
Cargando…

¿Son necesarios los remakes? Nosotros creamos que en ocasiones sí. Incluso cuando no dábamos un duro por alguna de las revisitaciones a una historia, no nos deja de sorprender cómo «lo mismo», dependiendo de quién lo cuente, te vuelve a interesar (o no). Primer episodio de una serie, que esperamos tenga continuidad. En «Original y Copia» nos adentramos en dos remakes que Martin Scorsese hizo de dos buenas películas.

Índice

Sorteo de un ejemplar del libro de Luis

Y la persona ganadora del ejemplar del libro de Luis «Diccionario de directores de Hollywood del siglo XXI» ha sido Alex Berlanga! Enhorabuena! Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar el librico. Recordad que cada cierto tiempo vamos haciendo sorteos a cambio de que nos echéis una mano con la promoción del podcast.

Apoya al podcast

Puedes hacerte con estas películas en Amazon. Si las compras desde este enlace, a ti no te cuesta nada y a nosotros nos reporta una pequeña comisión para que mantengamos vivo este podcast. Muchas gracias ;). También puedes agradecernos nuestro trabajo acordándote de nosotros en la próxima ocasión que reserves hotel para tus vacaciones en booking.com usando nuestro enlace de afiliados luislobelda.com/hotel.

Métodos de contacto

Sigue los comentarios en twitter de este capítulo con el hashtag #CautivosDelFilm. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por twitter en la cuenta @flabernardez o @luislobelda. Podéis escribirnos un comentario en ivoox y valorarnos con 5 estrellas en itunes. Os lo agradeceríamos mucho ya que así nos ayudáis a difundir el podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest