Descargar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5,00 (100,00) 1 votos
Cargando…

Queríamos celebrar este San Valentín trayendo a Cautivos del Film algunas de las películas «románticas» que más nos gustan. Avisamos que no son nada empalagosas, excepto la última… que es un claro ejemplo de cómo el concepto de amor romántico se ha quedado más anticuado que los paños de croché de las mesillas de noche. A enamorarse mucho y a quererse buenamente :D.

Índice

Sorteo de un ejemplar del libro de Luis

Para este capítulo traemos un sorteito: entre todas aquellas personas que nos escriba una reseña en itunes desde hoy hasta el día que grabemos el siguiente episodio, sortearemos un ejemplar del libro de Luis: Diccionario de Directores de Hollywood del siglo XXI

Os dejamos un tutorial del amigo Borja Girón de cómo se escribe una reseña en itunes desde un iphone o ipad.

Amantes en fuga

Bonnie & Clyde (1967)

Malas tierras (1973)

Amores imposibles

Tal como éramos (1973)

Amor si fin (1981)

Encuentra las películas

Puedes hacerte con estas películas en Amazon. Si las compras desde este enlace, a ti no te cuesta nada y a nosotros nos reporta una pequeña comisión para que mantengamos vivo este podcast. Muchas gracias ;).

Métodos de contacto

Sigue los comentarios en twitter de este capítulo con el hashtag #CautivosDelFilm. Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por twitter en la cuenta @flabernardez o @luislobelda. Podéis escribirnos un comentario en ivoox y valorarnos con 5 estrellas en itunes. Os lo agradeceríamos mucho ya que así nos ayudáis a difundir el podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest