Download
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
5,00 (100,00) 1 votos
Cargando…

Episodio especial realizado el pasado Viernes 20 de Abril cuando celebramos el cumpleaños en casa de Luis. Aprovechamos que tuvimos de invitados a diversos podcasters alicantinos y Luis le hizo acoso y derribo cinéfilo :D. No tiene mucho más, os dejamos con este episodio un poco loco y grabado con un micro de móvil.

Aunque digamos en el capítulo que va después de una charla con un ex profesional de la distribución de películas en España, esa entrevista la vamos a dejar para el mes que viene con otro CDF especial.

El siguiente Cautivos del Film normal lo publicaremos el Domingo que viene :D.

Métodos de contacto

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por twitter en la cuenta @flabernardez o @luislobelda. Podéis escribirnos un comentario en ivoox y valorarnos con 5 estrellas en itunes. Os lo agradeceríamos mucho ya que así nos ayudáis a difundir el podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest