Estéticamente fascinante, aburrida narrativamente

Una experiencia fundamentalmente estética en la que Haynes realiza un esfuerzo titánico por recrear a la perfección las principales tendencias cinematográficas de los años 60 y 70.

Un perfil del legendario músico Bob Dylan en el que siete personajes distintos personifican diferentes aspectos de la vida personal y profesional del mítico cantante norteamericano.

Imprescindible para estudiosos y amantes de la fotografía cinematográfica. También es loable el empeño por aprehender al inasible Dylan a través de sus diversas personalidades. Los actores colaboran decisivamente en ese empeño. Lástima que Haynes se olvide del espectador y de conseguir mantener su atención. La última parte del film se hace muy cuesta arriba. Acaba aburriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest