Descargar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Vota la crítica
Cargando…

Era el día de la rueda de prensa de Donald Sutherland. El longevo actor es uno de los favoritos en la historia del cine de Luis y no podíamos perdérnoslo. Fue espectacular, mejor de lo que nos esperábamos. Divertido, cariñoso, reivindicativo y hasta le echó la bronca a los que hablaban detrás de la sala de prensa. Muy grande Donald.

Aparte de la rueda de prensa del actor canadiense, también  estuvimos viendo la última película de la Sección Oficial «Rocks» y en el pase de para acreditados de «Amazing Grace«, la película documental que Sidney Pollack rodó en enero de 1972 y que quedó alamcenada en los búnkeres de la Warner, hasta que este año se han decidido a montarla y distribuirla.

También nos invitaron a la Real, pero eso es otra historia :D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest