A mitad de camino de demasiadas cosas

Una cinta víctima de una errónea campaña de marketing que, al no tener nada claro el target del film (el público al que va dirigido) decidió venderla como un thriller más, aunque, en este caso, se trate, ante todo, de un duelo dialéctico en ambiente carcelario con connotaciones filosóficas, teológicas y metafísicas. Ha funcionado bastante bien en taquilla, pero pocos habrán quedado contentos.

La intriga clásica de femme fatale navega entre dos aguas. No es el tema principal pero no funciona sólo como contexto, con lo que se queda a mitad del camino: en el de la indefinición, pero también en el terreno de lo excéntrico y curioso.

Pero esto no es suficiente para hacer una buena película. El film adolece de ritmo y diálogos brillantes que ayuden a avanzar a la historia, quedando lejos de su magistral opening sequence ambientada en el pasado y que auguraba algo bastante mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest