Rara, rara. Después de verla, no te queda claro si te gusta o no, pero si que te ha turbado y descolocado como pocas. Nunca da al espectador lo que quiere, lo cual es igual de valiente como suicida. Película sobre los americanos que, tras la revolución social y cultural de los 60 y 70, […]

Rara, rara. Después de verla, no te queda claro si te gusta o no, pero si que te ha turbado y descolocado como pocas. Nunca da al espectador lo que quiere, lo cual es igual de valiente como suicida.

Película sobre los americanos que, tras la revolución social y cultural de los 60 y 70, se iban a convertir en residuales y perdedores con el nuevo status quo que empezó en la era Reagan y que se ha ido consolidando después. Como El gran Lebowski (otra vez Bridges) pero sin nada de comedia.

DURACIÓN 109 min.
PAÍS Estados Unidos

DIRECTOR Ivan Passer
GUIÓN Jeffrey Alan Fiskin (Novela: Newton Thornburg)
MÚSICA Jack Nitzsche
FOTOGRAFÍA Jordan Cronenweth
REPARTO Jeff Bridges, John Heard, Lisa Eichhorn, Ann Dusenberry, Stephen Elliott, Nina Van Pallandt, Arthur Rosenberg, Patricia Donahue

PRODUCTORA MGM

GÉNERO Thriller

SINOPSIS Una intriga criminal y tres inadaptados se mezclan en este thriller con aires de cine negro. Según algunos críticos norteamericanos y británicos, uno de los films claves de la década de los ochenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest