UN DIVERTIDO BATIBURILLO PLAGADO DE RUIDO Y FURIACALIFICACION: 2/5Estados Unidos, 2011.- 130 minutos.- Director: Kenneth Branagh.- Intérpretes: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo.- FANTASTICO.- Mezcla muchos temas y universos y la cosa funciona bastante bien, asegurando más de dos horas de una moderada y sana diversión.Thor es […]

UN DIVERTIDO BATIBURILLO PLAGADO DE RUIDO Y FURIACALIFICACION: 2/5Estados Unidos, 2011.- 130 minutos.- Director: Kenneth Branagh.- Intérpretes: Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Idris Elba, Colm Feore, Stellan Skarsgard, Rene Russo.- FANTASTICO.- Mezcla muchos temas y universos y la cosa funciona bastante bien, asegurando más de dos horas de una moderada y sana diversión.Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuyos actos imprudentes reavivan una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe.Alternando mundos fantásticos con el universo del avistamiento OVNI en el suroeste de Estados Unidos, Branagh consigue una ágil y dinámica cinta que se disfruta con la misma facilidad con la que se olvida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest