EXPRIMIENDO UN FILON ALGO ESQUILMADO CALIFICACION: 2/5 Estados Unidos, 2013.- 116 minutos.- Director: Dean Parisot.- Intérpretes: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee,Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, David Thewlis.- COMEDIA DE ACCION.- Cumple el expediente de la diversión veraniega y recupera a unos personajes con gancho que todavía tienen capacidad de divertir al […]

EXPRIMIENDO UN FILON ALGO ESQUILMADO

CALIFICACION: 2/5

Estados Unidos, 2013.- 116 minutos.- Director: Dean Parisot.- Intérpretes: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee,Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, David Thewlis.- COMEDIA DE ACCION.- Cumple el expediente de la diversión veraniega y recupera a unos personajes con gancho que todavía tienen capacidad de divertir al auditorio. La incorporación de Zeta-Jones, Byung-Hun Lee y, en menor medida, Hopkins aportan frescura a una trama convencional y rutinaria pero no por ello despreciable.

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest