SABER REIRSE DE UNO MISMO CALIFICACION: 2,5/5 Estados Unidos, 2013.- 107 minutos.- Director: Evan Goldberg y Seth Rogen.- Intérpretes: Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Emma Watson, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Jason Segel,Rihanna, Channing Tatum.- COMEDIA.- Podría haber sido un desastre y resultar un ejercicio de ombliguismo narcisista, una […]

SABER REIRSE DE UNO MISMO

CALIFICACION: 2,5/5

Estados Unidos, 2013.- 107 minutos.- Director: Evan Goldberg y Seth Rogen.- Intérpretes: Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill, Danny McBride, Craig Robinson, Emma Watson, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Jason Segel,Rihanna, Channing Tatum.- COMEDIA.- Podría haber sido un desastre y resultar un ejercicio de ombliguismo narcisista, una broma privada que solo entendieran sus protagonistas capitaneados por Seth Rogen y James Franco pero esos riesgos se evitan casi siempre, aunque a veces se cae en esos defectos y en excesos evitables.

Pero la sensación general es que los responsables del film nos hacen participes de su juerga, de su desmadre. Nos nos sentimos como meros espectadores sino como unos invitados más. Y uno se lo pasa teta viendo la peli, cosa que no se puede decir de muchas supuestas y pretendidas comedias.

Además de la parte lúdica, que es la que tiene el protagonismo la mayor parte del tiempo, también queda espacio para sus preocupaciones, paranoias, complejos, pero también ilusiones y sueños. Y por supuesto, queda tiempo para mostrar las grandezas y miserias de la naturaleza humana.

Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis del fin del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest