CON ALIENTO CLASICO CALIFICACION: 2,5/5Estados Unidos, 2011.- 93 minutos.- Director: Duncan Jones.- Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters.- THRILLER DE CIENCIA-FICCION.- Un inteligente punto de partida que, al menos, no queda empañado por un desarrollo que, sin ser genial, por lo menos es altamente satisfactorio.El capitán Colter Stevens, un soldado […]

CON ALIENTO CLASICO CALIFICACION: 2,5/5Estados Unidos, 2011.- 93 minutos.- Director: Duncan Jones.- Intérpretes: Jake Gyllenhaal, Michelle Monaghan, Vera Farmiga, Jeffrey Wright, Russell Peters.- THRILLER DE CIENCIA-FICCION.- Un inteligente punto de partida que, al menos, no queda empañado por un desarrollo que, sin ser genial, por lo menos es altamente satisfactorio.El capitán Colter Stevens, un soldado que forma parte de un programa experimental del gobierno para investigar un atentado terrorista, despierta en la piel de un viajero del tiempo cuya misión es vivir una y otra vez el atentado a un tren hasta que consiga averiguar quién es el culpable. Guiado por una oficial de comunicaciones que controlará a Stevens en su viaje a través del tiempo, en el tren el joven conocerá a una viajera con la que se implicará emocionalmente.Más propia de la desaparecida serie B que del blockbuster, esta producción da más importancia al guión y a los personajes que a los efectos especiales. Inteligentemente no se centra en el proceso fantástico que origina la trama, sino en las consecuencias de éste sobre las que la sufren y, finalmente, la causa última del porqué están inmiscuidos en ella.Jones mantiene la seriedad de su primer film, Moon y mejora en capacidad lúdica. A pesar de un final innecesariamente feliz, un director a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest