ELEGANTE FILM LACRIMÓGENO CALIFICACION: 2,5/5 Estados Unidos, 2014.- 125 minutos.- Director: Josh Boone.- Intérpretes: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe, Lotte Verbeek, Ana Dela Cruz.- DRAMA ROMANTICO.- Puestos a hacer llorar al auditorio por lo menos hazlo con elegancia y convicción. La cinta huye del sentimentalismo fácil y presenta […]

ELEGANTE FILM LACRIMÓGENO

CALIFICACION: 2,5/5

Estados Unidos, 2014.- 125 minutos.- Director: Josh Boone.- Intérpretes: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Willem Dafoe, Lotte Verbeek, Ana Dela Cruz.- DRAMA ROMANTICO.- Puestos a hacer llorar al auditorio por lo menos hazlo con elegancia y convicción. La cinta huye del sentimentalismo fácil y presenta un tono vitalista muy de agradecer.

La pareja protagonista es guapa y simpática, el aire acondicionado funcionó bien sin congelarnos, la gente no habló casi nada absorbidos por el dramón y casi ninguna pantalla de móvil me deslumbró a lo largo de la proyección. ¿Qué más se puede pedir?

Quizá que la estructura fuera más sólida, que hubiera más momentos álgidos, alguna sorpresa que rompa la rutina y que no apareciera uno de los tópicos del cine americano higiénico: el intelectual amargado y gilipollas.

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel siempre se ha considerado una enferma terminal. Sin embargo, cuando Gus entra a formar parte del grupo de ayuda para enfermos de cáncer juvenil, la vida de Hazel se transforma por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest