Y PLENAMENTE ENFANGADA EN LO INVEROSIMIL PERO TAMBIEN EN UN SANO DINAMISMO CALIFICACION: 2/5 Man on a Ledge.- Estados Unidos, 2012.- 102 minutos.- Director: Asger Leth.- Intérpretes: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris. THRILLER.- Una narración trepidante, dinámica y atractiva a la que se le perdona más sus agujeros de guión […]

Y PLENAMENTE ENFANGADA EN LO INVEROSIMIL PERO TAMBIEN EN UN SANO DINAMISMO

CALIFICACION: 2/5

Man on a Ledge.- Estados Unidos, 2012.- 102 minutos.- Director: Asger Leth.- Intérpretes: Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell, Edward Burns, Ed Harris. THRILLER.- Una narración trepidante, dinámica y atractiva a la que se le perdona más sus agujeros de guión que su incapacidad para llevar a los límites del absurdo y lo excéntrico una trama que tenía posibilidades en esos campos.
Nick Cassidy, un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.
La idea de partida es ingeniosa, provoca en el espectador el deseo de saber más sobre los personajes y sus conflictos y, sobre todo, de anticiparse al siguiente giro concebido por el guionista.
El desarrollo se mantiene sin grandes aciertos ni errores hasta llegar a un desenlace concebido como una set piece de acción hiperbólica que casi nunca es confusa.
Película de consumo que se disfruta con el mismo placer que se olvida y que demuestra que Worthington todavía le falta bastante para ser una superestrella de esas que llenan las salas sólo con su nombre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest