Ahora que ya celebramos hasta el Black Friday ya podemos decir que la Navidad también empieza oficialmente con Acción de Gracias. Por eso, desde hoy y en las próximas semanas, esta sección se va a centrar en las pelis que me gusta ver en Navidad. A veces, las fiestas son muy tangenciales en la trama […]

Ahora que ya celebramos hasta el Black Friday ya podemos decir que la Navidad también empieza oficialmente con Acción de Gracias. Por eso, desde hoy y en las próximas semanas, esta sección se va a centrar en las pelis que me gusta ver en Navidad. A veces, las fiestas son muy tangenciales en la trama o ni aparecen, pero en mi educación sentimental, todas ellas son pelis navideñas.

Este es un film de culto en USA pero aquí es una de las pelis más desconocidas de John Hughes. Quizá porque cuando se estrenó ni sabiamos muy bien lo que era la cena del pavo. Eran otros tiempos menos globalizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest