El magnífico guión de Alvin Sargent, uno de los grandes de los 70 que firmó también el excelente libreto de Spiderman 2. Las grandiosas interpretaciones de todo el reparto en el que podemos encontrarnos con unos jovencísimos Gary Busey, Theresa Rusell, Kathy Bates y el veterano y siempre bienvenido Harry Dean Stanton. La emoción y […]

El magnífico guión de Alvin Sargent, uno de los grandes de los 70 que firmó también el excelente libreto de Spiderman 2. Las grandiosas interpretaciones de todo el reparto en el que podemos encontrarnos con unos jovencísimos Gary Busey, Theresa Rusell, Kathy Bates y el veterano y siempre bienvenido Harry Dean Stanton. La emoción y auntenticidad que desprende todo el film. Ver a uno de mis actores favoritos con pelazo, patillas y bigotazo. La crudeza de algunas escenas como aquella en la que a Dustin se le hinchan los cojones y abandona desnudo en la autopista a su agente de la condicional. Muchos motivos para recuperar esta joyita que empezó a dirigir Hoffman pero le vino grande.

Informacion sobre «Libertad Condicional»

Año: 1978

Director: Ulu Grosbard.

Reparto:Dustin Hoffman,Theresa Russell,Gary Busey,Harry Dean Stanton,Rita Taggart,M. Emmet Walsh

Sinopsis:Tras pasar seis años en la cárcel, un joven que sale en libertad condicional se propone cambiar de vida, pero el policía que lo vigila sabotea sus buenas intenciones.

Premios: Ninguno

Injustamente olvidada. Buen cine social hollywoodiense. Lo que se pierde de autenticidad se gana en emoción y disfrute visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest