PELEAS SIN SENTIDO PORQUE NO LO NECESITANCALIFICACION: 2/5Estados Unidos, 2010.- 112 minutos.- Director: Edgar Wright.- Intérpretes: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Anna Kendrick, Jason Schwartzman, Kieran Culkin.-COMEDIA ROMANTICO-FANTASTICA.-Dirigida a un tipo muy concreto de público, hará las delicias de aficionados a los comics y videojuegos. Todo aquel al que no le interesen lo […]

PELEAS SIN SENTIDO PORQUE NO LO NECESITANCALIFICACION: 2/5Estados Unidos, 2010.- 112 minutos.- Director: Edgar Wright.- Intérpretes: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Anna Kendrick, Jason Schwartzman, Kieran Culkin.-COMEDIA ROMANTICO-FANTASTICA.-Dirigida a un tipo muy concreto de público, hará las delicias de aficionados a los comics y videojuegos. Todo aquel al que no le interesen lo más mínimo estas dos disciplinas, no debe perder el tiempo con ella.Scott Pilgrim es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers. Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón.Tanto visualmente como a nivel de post-producción la cinta es una maravilla estética, los actores cumplen con creces (destacando el carisma de Winstead, la animadora de Death proof) y la dirección del autor de la divertida Zombies party es competente.Sin embargo, a nivel de guión, narración y progresión dramática el film hace agua por todas partes. No es más que un síntoma de nuestros tiempos, marcados por la aparente y no por la solidez. Tras un prólogo atractivo y peculiar, la cinta se pierde en una serie de peleas impecablemente rodadas pero aburridas por repetición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest