El film se estrenó a finales de Noviembre del 85Aún recuerdo el miedo que pasé com mis compis de octavo de EGB viendo este film en uno de los palacios del cine de mi ciudad Alicante. Era el Avenida situado en plena Rambla. El cine sólo aguantó 3 años más acorralado por la era del […]

El film se estrenó a finales de Noviembre del 85Aún recuerdo el miedo que pasé com mis compis de octavo de EGB viendo este film en uno de los palacios del cine de mi ciudad Alicante. Era el Avenida situado en plena Rambla. El cine sólo aguantó 3 años más acorralado por la era del videoclub. Sin embargo, nunca olvidaré el pánico que sentimos al meternos en la cama durante toda la semana.

Este es el curioso poster japonés

Y este el hall de dicho cine. Nada que ver con las asepticas multisalas actuales. Eso sí, las butacas de ahora son mucho más cómodas y la proyección tiene mucha más calidad.

Finalmente, os dejo este interesantisimo y exhaustivo documental sobre la saga. En él se incide en las implicaciones gays de este mito del terror moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest