El 5 de Diciembre de 1990 se estrenaba en España la película que abrió la segunda edad de oro de la factoria Disney. Tras unos años 80 en la que ni los niños iban a ver sus pelis de animación, consiguieron que las familias volvieran a disfrutar juntos de su magia e, incluso, parejas adultas […]

El 5 de Diciembre de 1990 se estrenaba en España la película que abrió la segunda edad de oro de la factoria Disney. Tras unos años 80 en la que ni los niños iban a ver sus pelis de animación, consiguieron que las familias volvieran a disfrutar juntos de su magia e, incluso, parejas adultas no se avergonzaban de ser felices con La sirenita, La bella y la bestia y todo lo que llegó en los 90.

Lejos quedaban los tiempos de Tob y Toby (81), Tarón y el caldero mágico (85), Basil, el ratón superdetective (86) y Oliver y su pandilla (88), cintas menores de las que pocos se acuerdan.

Y Ariel era tan guapa!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest