Una película indie muy bien recibida en el circuito de festivales que nos acerca a Malcolm un chaval sobrevive en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades y se prepara para la selectividad. Pero una invitación a una fiesta rave le lleva a una aventura que le permitirá pasar de ser […]

Una película indie muy bien recibida en el circuito de festivales que nos acerca a Malcolm un chaval sobrevive en un barrio difícil de Los Angeles mientras manda solicitudes a universidades y se prepara para la selectividad.

Pero una invitación a una fiesta rave le lleva a una aventura que le permitirá pasar de ser un geek a ser un tipo popular ydesinhibido.

Saludada como una visión honesta y realista de la adolescencia actualcon un trío de actoresjóvenesquedesprenden naturalidad en sus interpretaciones.

Fecha de estreno: 11 de Diciembre de 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest