DESFASADA COMICIDAD CON BROTES DE INGENIO CALIFICACIÓN: 2/5 Famosisima en su día y considerada por muchos como el origen de la comedia sexual gamberra (aunque las hubo anteriores pero poco renombradas) y la entrada de los cómicos del primigenio Saturday night live en el mundo del cine. Con una estructura demasiado episodica y excesivos chistes […]

DESFASADA COMICIDAD CON BROTES DE INGENIO

CALIFICACIÓN: 2/5

Famosisima en su día y considerada por muchos como el origen de la comedia sexual gamberra (aunque las hubo anteriores pero poco renombradas) y la entrada de los cómicos del primigenio Saturday night live en el mundo del cine.

Con una estructura demasiado episodica y excesivos chistes repetitivos que no funcionan, Landis estuvo aquí bastante menos inspirado que en “Un hombre lobo americano en Londres” y, sobre todo, en las magníficas “Blues brothers” y “Entre pillos anda el juego”, a pesar que su secuencia del tren entra en los mismos terrenos fangosos que la cinta que nos ocupa.

Me hizo pasar el rato, pero aunque suene a sacrilegio, me lo paso mejor con obras menos conocidas o consideradas inferiores como “Porky´s”, “El último americano virgen”, “Aquel excitante curso” o, incluso, con “La revancha de los novatos” o “Chicos escandalosos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest