/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} PERSPICAZ CRONICA DEL CAMBIO EN LAS RELACIONES ENTRE SEXOS CALIFICACION: 2,5/5Estados Unidos, 2011.- 118 minutos.- Director: Glenn Ficarra, John Requa.- Intérpretes: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh […]

/* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:»Times New Roman»; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} PERSPICAZ CRONICA DEL CAMBIO EN LAS RELACIONES ENTRE SEXOS CALIFICACION: 2,5/5Estados Unidos, 2011.- 118 minutos.- Director: Glenn Ficarra, John Requa.- Intérpretes: Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Analeigh Tipton, Marisa Tomei, Kevin Bacon.- COMEDIA.-Confirmación del talento de la pareja Ficarra-Requa que ya demostraron altas dosis de observación y perspicacia sobre su sociedad en un contexto hollywoodiense de películas totalmente desconectadas de la realidad del país. Aunque aquí no se reflexiona directamente sobre aspectos sociales sino emocionales, los primeros están siempre presentes.La situación del cuarentón y puritano, Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida ‘perfecta’ se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.La cinta funciona perfectamente como comedia, como cine romántico del siglo XXI y cómo entretenimiento ya que, llegados a un punto de la narración, nos hemos enamorado de esos personajes y queremos saber más de ellos y no tenemos ganas de acabe la película. Todo un milagro, hoy en día. Los actores ayudan bastante: los matices de Carell, la naturalidad de Moore, la presencia de Gosling, el encanto de Stone y Tomei y la autoparodia de Bacon. Sin embargo, se ha de reconocer que se podía haber llegado más lejos en algunas osadías temáticas y que el ritmo es muy irregular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest