Como seguidor de Brian de Palma llevaba tiempo detrás de este film pero a la vez el tráiler y el argumento me echaban para atrás. Por fin me decidí a verla porque salía mi adorada Katherine Ross (Elaine en El graduado Funciona a medias la historia de este publicista harto de no tener tiempo para […]

Como seguidor de Brian de Palma llevaba tiempo detrás de este film pero a la vez el tráiler y el argumento me echaban para atrás.
Por fin me decidí a verla porque salía mi adorada Katherine Ross (Elaine en El graduado

Funciona a medias la historia de este publicista harto de no tener tiempo para sus sueños que un día decide aprender magia (de la mano de un insuperable profesor, Orson Welles en uno de sus pequeños papeles de los 60 y 70) y lanzarse a la carretera yendo de garito malo a garito peor pero siendo feliz.

Pero el guión de un tipo de Wichita Jordan Crittenden (que sólo firmo un telefilm y algunos capítulos de la mítica ) es tan subversivo y loco que compensa desajustes de ritmo. De Palma practicaba para obras mejores como Hermanas y, sobre todo, El fantasma del paraíso, que llegarían poco después.

informacion en español sobre la peli

información en inglés sobre la peli

ficha técnica, artistica y sinopsis de la peli

Veredicto:Para cinéfilos arriesgados. No es ni mucho menos perfecta y dedica demasiado tiempo a los poco interesantes viajesdel protagonista por la geografía americana…pero es tan visionaria y caustica con la comercialización de los sueños de libertad que vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest