Descargar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
4,62 (92,38) 21 votos
Cargando…

Nos hemos ido a San Sebastián unos días a empaparnos de nuevas películas y de buena comida. Os contamos la experiencia durante nuestra estancia en Donosti así como los regalitos que nos traemos de allí. Si escuchas el podcast hasta el final, sabrás a qué nos referimos.

Índice

  • 0:00:20 Presentación tema: Hemos estado en el Festival de cine de San Sebastián.
  • 1:00:12 Anuncio del nuevo libro de Luis.
  • 2:37:40 Métodos de contacto y despedida.

Las pelis que hemos visto

Todas las pelis que íbamos viendo las comentábamos casi inmediatamente por el hilo de twitter que abrimos para la ocasión.

También nos llevamos la super cámara y aprovechamos para retratar cada uno de los momentos que vivíamos. Algunas de ellas las colgamos en el instagram de @flabernardez.

Jueves 27 septiembre

  • High Life Francia, Claire Denis. Kursaal 1.
  • Entre dos aguas España, Isaki Lacuesta. Kursaal 1.
  • Enigma Chile, Ignacio Juricic Merillán. Kursaal 2.
  • Gigantes España, serie de movistar+ de Enrique Urbizu, Jorge Dorado. Teatro Principal.
  • Quién te cantará España, Carlos Vermut. Cines Príncipe.

Viernes 28 septiembre

Sábado 29 septiembre

Más cositas

Métodos de contacto

Puedes contactar con nosotros a través del formulario de contacto o por twitter en la cuenta @flabernardez o @luislobelda. Podéis escribirnos un comentario en ivoox y valorarnos con 5 estrellas en itunes. Os lo agradeceríamos mucho ya que así nos ayudáis a difundir el podcast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest