Hola a tod@s:

Un año más, os convocamos a participar en la elección de las mejores y peores películas (y también en aquellas que os hayan parecido más decepcionantes) del año, en este caso el 2018.

Los resultados se anunciarán el lunes 14 de Enero de 2019 a partir de las 7 de la tarde en la sede de la Universidad de Alicante (Av. Dr. Ramón y Cajal, 4). Puedes apuntarte al evento de meetup.com.

Sistema de puntuación

Cambiamos el sistema de puntuación este año. La votación será abierta a toda persona que quiera participar, rellenando el formulario de más abajo en el que tendréis que elegir las siguientes categorías:

  • Las 10 mejores películas según tu criterio.
  • Vuestras 3 decepciones del año.
  • Vuestras 3 peores del año.

Por favor, hacer vuestra elección sin distinción entre españolas y extranjeras y siguiendo este sistema de votación. Por supuesto, y como siempre, dedicaremos una parte del debate a analizar el año de cine en España y anunciaremos las 5 películas españolas más votadas.

En el acto del 14 de Enero se dará a conocer la lista de los 20 títulos favoritos del público y, aparte, cada periodista cinematográfico de la mesa (Antonio Sempere, Antonio Dopazo, Gonzalo Eulogio, Augusto González, Ludivine Homo y Luis López Belda) compartirá con nosotros sus cinco películas preferidas del año 2018.

El plazo para enviar las puntuaciones acaba el jueves 10 de Enero a las 23.59 de la noche. Por respeto a los que sí voten dentro del plazo y para poder realizar el recuento y, sobre todo, preparar la presentación audiovisual y el guion de acto, necesitamos tener todas las votaciones, como muy tarde, en esa fecha. Por tanto, no se admitirá ninguna votación fuera de plazo. 🙂

Os invitamos a votar pelis que os hayan gustado aunque no hayan tenido la suerte de tener el estreno que se merecían y hayan quedado inéditas en las salas de vuestra ciudad.

De antemano, muchas gracias por vuestra participación y aprovecho para desearos un año nuevo lleno de todo aquello que os haga felices.

Accede al listado de las películas ordenadas alfabéticamente con la fecha de estreno para poder buscarlas más fácilmente.

Participa en la elección de lo mejor y lo peor del 2018

  • Tus datos

    Te vamos a pedir los mínimos datos posibles, simplemente para comprobar que no votas dos veces :D. También te haremos llegar al email que aportes, tu listado de películas.
  • Lo que más te ha gustado

    Hasta 10 películas puedes elegir como tus favoritas del año. Si tienes menos, no te preocupes, deja el campo sin rellenar.
  • Lo decepcionante

    Hasta 3 decepciones puedes elegir. Si tienes menos de 3 o no tienes, deja los campos en blanco.
  • Lo peor

    Películas que no te han gustado nada de nada, o podemos categorizar de malas, horribles, feas... Hasta 3 de ellas puedes elegir. Si tienes menos de 3 o no tienes, deja los campos en blanco.

Pin It on Pinterest