JOVENES RICOS ABURRIDOS EN BUSCA DEL GRAN COLOCÓN Y/O POLVO CALIFICACIÓN: 2/5 Estados Unidos, 2010.- 93 minutos.- Director: Joel Schumacher.- Intérpretes: Chace Crawford, Emma Roberts, Ellen Barkin, Rory Culkin, Curtis ’50 Cent’ Jackson. DRAMA.-Divertida y hueca, como casi todo el cine de Schumacher. Ya hemos visto este tipo de historias de gente guapa y rica, […]


JOVENES RICOS ABURRIDOS EN BUSCA DEL GRAN COLOCÓN Y/O POLVO

CALIFICACIÓN: 2/5

Estados Unidos, 2010.- 93 minutos.- Director: Joel Schumacher.- Intérpretes: Chace Crawford, Emma Roberts, Ellen Barkin, Rory Culkin, Curtis ’50 Cent’ Jackson. DRAMA.-
Divertida y hueca, como casi todo el cine de Schumacher. Ya hemos visto este tipo de historias de gente guapa y rica, que ahoga en sustancias prohibidas su vacío existencial. Desde Less than zero a Las reglas del juego o el cine de Larry Clark, éste protagonizado por pobres, que aquí son secundarios, porque a la película le parecen poco glamourosos.

Nunca llega a ser tan interesante, provocativa, novedosa y comprometida como pretende pero se deja ver muy bien.

Spring Break. Durante las vacaciones de primavera en el Upper East Side de Manhattan, la élite de los estudiantes de Nueva York tiene tiempo libre y dinero que quemar. Twelve es la historia de White Mike, camello de los privilegiados. Mientras sufre por la muerte reciente de su madre y trata de superar la torpeza que le impide expresar su amor por Molly, su primo es brutalmente asesinado y su mejor amigo es arrestado por el crimen…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest