DESCACHARRANTE Y DESVERGONZADA MEZCLA DE “TIBURON”, “DELIVERANCE” Y “ASESINATO EN 8MM” CALIFICACION: 2/5 Estados Unidos, 2011.- 87 minutos.- Director: David R. Ellis.- Intérpretes: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee.- THRILLER DE TERROR.– Fui a verla sin otra expectativa que salirme antes de que acabara, aburrido por una cansina sucesión de […]


DESCACHARRANTE Y DESVERGONZADA MEZCLA DE “TIBURON”, “DELIVERANCE” Y “ASESINATO EN 8MM”

CALIFICACION: 2/5

Estados Unidos, 2011.- 87 minutos.- Director: David R. Ellis.- Intérpretes: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee.- THRILLER DE TERROR.– Fui a verla sin otra expectativa que salirme antes de que acabara, aburrido por una cansina sucesión de ataques del tiburón de marras y nada más. Pero resulta que los guionistas son unos cachondos, o estaban hasta arriba de sustancias estupefacientes cuando la escribieron o ambas cosas a la vez. Porque no hay un tiburón, sino muchos y de diferentes especies. Además estos son parte involuntaria de una trama criminal dirigida por unos psicópatas pueblerinos de la America profunda. Sí, es cierto, aunque suene a broma.

Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Entré a verla un ratillo y me quedé hasta el final. Un ritmo trepidante, bellos paisajes perfectamente fotografiados, buenas escenas de acción, chicas y chicos guapos en traje de baño y giros de guión que, de tan absurdos, provocan la más absoluta hilaridad.

Tan absurda como “Serpientes en el avión” pero dirigida con el pulso de “Cellular” (los dos trabajos anteriores del director) es la película ideal para ir a ver con los colegas después de haber dado buena cuenta de el mayor número de cervezas posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest