VISIÓN GUARRA DEL COMPLEJO DE PETER PAN  CALIFICACIÓN: 2/5   Estados Unidos, 2012.- 103 minutos.- Director: Seth MacFarlane.- Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi.- COMEDIA.- Estamos ante un film netamente referencial y, por tanto, de limitado o nulo interés para aquellos que no por generación o educación sentimental no conozcan dichas referencias. En mi […]

VISIÓN GUARRA DEL COMPLEJO DE PETER PAN 


CALIFICACIÓN: 2/5 

 Estados Unidos, 2012.- 103 minutos.- Director: Seth MacFarlane.- Intérpretes: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth MacFarlane, Giovanni Ribisi.- COMEDIA.- Estamos ante un film netamente referencial y, por tanto, de limitado o nulo interés para aquellos que no por generación o educación sentimental no conozcan dichas referencias. En mi caso, me sentí bastante cercano a la cultura popular que han mamado los protagonistas y me hizo reír bastante más que otras comedias más frikis.

 Cierto es que se hace larga y tiene una subtrama tipo thriller que no funciona en absoluto, pero aporta el placer de ver una divertida peli intrascendente a nivel artístico, placer que parece olvidado por algunos.

Además da un nuevo giro a las películas críticas con los Peter Pan, ya que sin dejar de parodiarlos también reivindica su parte más necesaria.

 Cuando John Bennett era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. John, por su parte, intenta alcanzar la madurez, pero parece que para ello le resulta indispensable la ayuda de Ted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest