FORMULA EFECTIVA  CALIFICACION: 3/5  Estados Unidos, 2012.- 101 minutos.- Director: Rich Moore.- Película de animación.- COMEDIA DE AVENTURAS.– Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y […]

FORMULA EFECTIVA 

CALIFICACION: 3/5 

Estados Unidos, 2012.- 101 minutos.- Director: Rich Moore.- Película de animación.- COMEDIA DE AVENTURAS.– Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

No aprovecha totalmente la gran potencialidad de su idea de partida y se le nota demasiado su adscripción a una narrativa Pixar que, en su momento, fue muy novedosa e inspirada pero que ya huele a fórmula salida de un laboratorio de guiones. Aún así el film garantiza total diversión para niños y adultos.

El videojuego elegido para ubicar gran parte de la historia no es el que más me atrae y se esperaba una mayor participación de los diversos “malos” amigos de Ralph y una mejor interconexión entre los diferentes juegos clásicos del universo Arcade.

En definitiva, un buen producto comercial ingenioso pero no genial. Algo que sí que es el corto que acompaña a la cinta, Paper man. No lleguen tarde a la proyección o se perderán lo mejor de la velada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest