AGRIDULCE DESENLACE   CALIFICACION: 2/5  Estados Unidos, 2013.- 100 minutos.- Director: Todd Phillips.- Intérpretes: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor.- COMEDIA.- La primera virtud que le encuentro a la película es que no me ha aburrió en ningún momento, cosa que pocas comedias actuales […]





AGRIDULCE DESENLACE 


 CALIFICACION: 2/5

 Estados Unidos, 2013.- 100 minutos.- Director: Todd Phillips.- Intérpretes: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor.- COMEDIA.- La primera virtud que le encuentro a la película es que no me ha aburrió en ningún momento, cosa que pocas comedias actuales consiguen. En segundo lugar, no intenta repetir la fórmula argumental de las dos anteriores sino que coquetea con varios subgéneros: la comedia de robos, la gangsteril, etc. Además, da gran importancia al personaje oriental (el gran hallazgo de la saga) y reflexiona sobre las relaciones entre el cuarteto protagonista.

 Los defectos circulan paralelos a las virtudes: no me entusiasmo en ningún momento siendo las risas escasas y las carcajadas casi inexistentes. El homenaje-plagio a esos subgéneros es pálido. El hecho de darle tanta importancia a Chu, hace que los protagonistas naturales queden desdibujados. Por último, pierde una gran oportunidad de trascender al ser bastante convencional a la hora de describir la psicología y evolución de los personajes.

 En definitiva, un digno broche a la trilogia que, si bien no entusiasma, al menos, cumple el expediente de la mínima diversión. Atención a los títulos de crédito finales que incluyen un nuevo “despertar resacoso” que ningún fan debe perderse por culpa de esas absurdas prisas por abandonar la sala (¿te meas encima?, ¿te fumas encima? ¿te whatapsseas encima?)

 Tras el trauma de la muerte de su padre, Alan es llevado por sus amigos a un centro especializado, pero en el camino se topan con más de una sorpresa. Esta vez no hay boda. No hay fiesta. No hay resacón. ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, la suerte está echada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest