MUNDO VIEJUNO CALIFICACION: 2/5 Estados Unidos, 2010.- 100 minutos.- Director: Robert Schwentke.- Intérpretes: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Rebecca Pidgeon, Ernest Borgnine.- COMEDIA.- Una divertida tontería que alcanza mínimamente su objetivo de entretener al auditorio con una historia prototípica de agentes traicionados por el […]


MUNDO VIEJUNO

CALIFICACION: 2/5

Estados Unidos, 2010.- 100 minutos.- Director: Robert Schwentke.- Intérpretes: Bruce Willis, John Malkovich, Morgan Freeman, Helen Mirren, Karl Urban, Mary-Louise Parker, Brian Cox, Richard Dreyfuss, Rebecca Pidgeon, Ernest Borgnine.- COMEDIA.-

Una divertida tontería que alcanza mínimamente su objetivo de entretener al auditorio con una historia prototípica de agentes traicionados por el poder debido a conocer más información de la recomendable.

Con un estilo narrativo cercano al cine comercial de los 80 y con un acabado visual del nuevo milenio, el director de Plan de vuelo desaparecida actua como invitado de piedra de los verdaderos protagonistas de la función: un grupo de veteranas estrellas que parecen haberlo pasado muy bien rodando esta nadería.

Ver reunidos en la pantalla a Willis, Freeman, Mirren, mi admiradísimo Dreyfuss, Malkovich y Borgnine (pero ¿cuántos años tiene este hombre? Si cuando ganó el Oscar por Marty en 1955 ya parecía un hombre mayor) colmará las expectativas de cualquier mitómano.

Frank, Joe, Marvin y Victoria son agentes especiales ya retirados, a los que la nueva administración de Washington desea ver muertos. El motivo: eran los mejores agentes de la CIA, pero saben demasiado.

Quien quiera encontrar auténtico buen cine, no lo encontrará aquí por ningún lado. Quien busque entretenimiento simplón, ésta es su película.

Un film cuyo mayor defecto, por cierto, es una excesiva duración, ya que llega un momento que ya no tiene nada más que ofrecer y sigue adelante por pura inercia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest