Este finde está marcado en rojo desde hace mucho tiempo en el calendario de la mayoría de los consumidores y usuarios de cine y, por supuesto, en el de los fans de la saga más famosa de la historia del séptimo arte. Por ello, las pocas distribuidoras que se atreven a compartir fecha de estreno […]

Este finde está marcado en rojo desde hace mucho tiempo en el calendario de la mayoría de los consumidores y usuarios de cine y, por supuesto, en el de los fans de la saga más famosa de la historia del séptimo arte. Por ello, las pocas distribuidoras que se atreven a compartir fecha de estreno lo hacen con films intimistas en las antípodas de Star Wars. Películas para las minorias que pasan de Luke Skywalker, Han Solo y demás.

Y lo que nos queda con secuelas y spin-offs

Gran reparto para contarnos la lucha por el voto femenino en este finde electoral

Dos grandes actores, una pareja en crisis

Un sin techo llamado Richard Gere

La película con más nominaciones a los Goya

3,5 sobre 5. Cine indie honesto y con fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest