EN TIERRA HOSTIL: Una de las favoritas a los Oscars. Dirigida por una tía, Bigelow, que, cuando se pone, dirige de puta madre. Véase Le llaman Bodhi. Otra cosa es que sus historias suelen ser flojillas TODO INCLUIDO: Parece una tontería considerable. RUIDO: Del director de «El creyente» con Tim Robbins. Un tío harto del […]

EN TIERRA HOSTIL: Una de las favoritas a los Oscars. Dirigida por una tía, Bigelow, que, cuando se pone, dirige de puta madre. Véase Le llaman Bodhi. Otra cosa es que sus historias suelen ser flojillas
TODO INCLUIDO: Parece una tontería considerable.
RUIDO: Del director de «El creyente» con Tim Robbins. Un tío harto del ruido de la ciudad, empieza a destrozar todas los objetos que lo generan. Me recuerda a «Un día de furia»
Del director de «Lo que sé de Lola» un ladrillo considerable que gusta a sesudos incapaces de disfrutar con Rocky.
LA CUARTA FASE: Abduciones extraterrestres mal recibidas por la crítica.
KRABAT: Harry Potter a la alemana.
INVICTUS: Lo último del gran Clint. Pinta de pastel reconciliación racial. Pero Eastwood puede con todo. Y sale Koffi Annan, no Morgan Freeman (chiste privado para chanantes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest