«RELATOS SALVAJES» Una de las películas «españolas» más esperadas del año, aunque a nivel creativo es más bien argentina. Darío Grandinetti, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia forman el excelente trío protagonista de estapelícula que consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en «Cuentos asombrosos», serie de televisión […]

«RELATOS SALVAJES»

Una de las películas «españolas» más esperadas del año, aunque a nivel creativo es más bien argentina. Darío Grandinetti, Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia forman el excelente trío protagonista de estapelícula que consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia. Se inspira en «Cuentos asombrosos», serie de televisión creada y producida por Steven Spielberg.

«THE EQUALIZER (EL PROTECTOR)»

Peliculaca. Seguramente resulte muy convencional, pero a estas alturas de nuestra cinefilia ya nos conformamos conque se estrenen pelis que nos apetezca ver. Si encima nos gustan ya es como el chiste del bingo. Fuqua («Training Day» y «Shooter») es un excelente dirección de acción y Washington llena la pantalla por sí solo.

«NINJA TURTLES»

Hollywood se empeña en hacer versiones de las tortugas con nombres de pintores renacentistas. Igual a nivel comercial funcionaron pero artísticamente han sido todas un desastre. Lo único atractivo para mí, y tampoco es que sea mi tía buena favorita, es la presencia de Megan Fox.

«LASA Y ZABALA»

El primer estreno español de la semana no ha gustado mucho a la crítica especializada en el Festival de San Sebastián. Parece sufrir el mismo mal que una parte importante de nuestro cine: Discurso social loable acompañado de nulidad artística. Perezón.

«MAGICAL GIRL»

La Concha de Oro en San Sebastián sí que ha fascinado a público y crítica. Una obra rupturista y personal que encantará a unos e irritará a otros. Sale Sacristán así que no pienso perdermela. Actorazo.

«EL VIAJE DE TU VIDA»

De los productores de «El discurso del rey» (peligro) llega esta adaptación de una novela basada en hechos reales (más peligro) con Mia Wasikowska (Alicia, Restless, Stoker). El director, John Curran, es interesante y el argumento da para grandes planos filmados en exteriores. Veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest