KUNG FU PANDA Estados Unidos, 2008.- 95 minutos.- Director: Mark Osborne y John Stevenson.- Película de animación.- COMEDIA.- El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza del Valee es depositada en una antigua profecía que dice que […]

KUNG FU PANDA
Estados Unidos, 2008.- 95 minutos.- Director: Mark Osborne y John Stevenson.- Película de animación.- COMEDIA.- El protagonista es un oso panda llamado Po, el más vago de todas las criaturas del Valle de la Paz. Con poderosos enemigos acercándose, la esperanza del Valee es depositada en una antigua profecía que dice que un héroe se alzará para salvarles. Voces originales de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman (que ha dicho que fue aburridísimo) Lucy Liu y Jackie Chan que aquí nos perderemos. Nuevo intento de la Dreamworks de estar a la altura de la Pixar.

POSTDATA: TE QUIERO
Estados Unidos, 2008.- 126 minutos.- Director: Richard LaGravenese.- Intérpretes: Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Harry Connick Jr., Gina Gershon, Kathy Bates.- DRAMA ROMANTICO.- Holly Kennedy es una joven viuda que trata de encauzar nuevamente su vida tras la muerte de su amado marido Gerry, fallecido de una enfermedad. Entonces descubre que éste le ha dejado escritas varias cartas… El autor de De ahora en adelante vuelve a contar con la protagonista de su último trabajo, Diarios de la calle, para su nuevo film como director-guionista. Buen reparto que incluye al Leonidas de 300.

DOS COLGAOS MUY FUMAOS 2: FUGA DE GUANTANAMO
Estados Unidos, 2008.- 102 minutos.- Director: Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg.- Intérpretes: John Cho, Kal Penn, Neil Patrick Harris, Beverly D’Angelo.- COMEDIA.- Harold y Kumar hacen un viaje a Amsterdam para coger suministros pero, durante el viaje, son confundidos con dos terroristas islámicos con intenciones de secuestrar el avión. Les detienen y son enviados a la prisión americana de Guantánamo, Cuba. La primera parte, a pesar del título español, fue una de las sorpresas agradables que el género teen nos ha dado en esta década. Ya tiene que mantener el listón para que algo que sucede en Guantánamo nos resulte gracioso.

GENTE DE MALA CALIDAD
España, 2008.- 90 minutos.- Director: Juan Cavestany.- Intérpretes: Alberto San Juan, Maribel Verdú, Fernando Tejero, Antonio Molero, Javier Gutiérrez, Francesc Garrido, Pilar Castro.- COMEDIA.- La historia comienza con la vuelta de Manuel a casa, después de una larga temporada trabajando como gigoló en el extrarradio. El reencuentro con su ex novia y sus amigos creará una trama de mentiras y reproches, que le provocarán una reflexión sobre cómo la vida transforma a las personas en gente de mala calidad. Buen reparto para el nuevo film del director de la infame Borjamari y Pocholo.

LA PRINCESA DE NEBRASKA
Estados Unidos, 2007.- 77 minutos.- Director: Wayne Wang.- Intérpretes: Li Ling, Brian Danforth, Pamelyn Chee.- DRAMA.- Sasha, una joven estudiante china de la Universidad de Nebraska, está embarazada de cuatro meses tras una aventura fugaz en Pekín. Decide ir a San Francisco a abortar y a enfrentarse al amigo de su ocasional amante. Pero Estados Unidos le descubre un amplio abanico de opciones que hacen que reconsidere la decisión que puede cambiar su vida para siempre. Tras la minimalista y sincera Mil años de oración, Wang sigue en la línea con este film alejado de sus trabajos más comerciales (Sucedió en Manhattan).

Para acabar, el trailer del nuevo film minimalista de Wayne Wang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest