Esta semana la cartelera está de transición entre el puente con Spielberg y Howard peleandose desigualmente por la taquilla y las navidades con omnipresencia de Star Wars. Por eso, se trata de un salvese quien pueda en que las distribuidoras sacan su material antes de que sea demasiado tarde. ¡14 estrenos! de los que selecciono […]

Esta semana la cartelera está de transición entre el puente con Spielberg y Howard peleandose desigualmente por la taquilla y las navidades con omnipresencia de Star Wars. Por eso, se trata de un salvese quien pueda en que las distribuidoras sacan su material antes de que sea demasiado tarde. ¡14 estrenos! de los que selecciono seis junto a dos recomendaciones.

Nolte, Redford y los espacios abiertos

Las bodas de Sangre de Lorca

Una de las sensaciones indies del año

Un western danés!!!!!!

3,5 sobre 5. Inaudita honestidad sexual

3 sobre 5. Yo soy de Baumbach y Gerwig

Thriller francés ambientado en los 70

Una rayada, un patiche…¡Quiero verla!

Otras voces

Criticas de Gonzalo Eulogio en cadena SER

Criticas Antonio Dopazo en Informacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest