Acertado remake.

Un digno film de terror que empieza con mucha fuerza y originalidad pero que, conforme avanza, se va volviendo más y más convencional, aunque nunca decae tanto como para hablar de fracaso.

¿De qué va?

Una pequeña ciudad estadounidense se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne..

¿Hay que verla?

Gustará a los fans del género. Especialmente, por la curiosidad morbosa de saber que ha hecho el Hollywood actual con uno de los films menos conocidos de George A. Romero. Obviamente, mejora a éste en medios técnicos y, afortunadamente, no olvida el componente crítico con el poder que envuelve a casi todos los films del director de cine de zombies por excelencia.

¿Algo más?

La pareja protagonista tiene cualidades interpretativas superiores a las de la mayoría de actores que merodean por este maltratado género. Además, el film contiene impactantes y potentes secuencias, como la del túnel de lavado.

Vista el 28 de Mayo de 2010.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest