CUANDO EL DIRECTOR BOICOTEA SU PROPIO GUION
CALIFICACION: 1,5/5
Canadá, 2013.- 100 minutos.- Director: Sean Garrity.- Intérpretes: Jonas Chernick, Emily Hampshire, Sarah Manninen.- COMEDIA.- Una película que a duras penas logra los créditos suficientes para ser estrenada en salas comerciales. Aunque es simpática y muestra cierto desparpajo en cuestiones sexuales, el film hace aguas en dos aspectos fundamentales.
Por un lado el guión, ya que, a pesar de que en los créditos finales se asegura ha sufrido numerosas reescrituras, necesitaría haber sido mejor pulido para evitar la sensación de trama deslavazada y sin coherencia interna. Pero los mayores defectos provienen de la dirección. La comedia es el más difícil de los géneros cinematográficos ya que un buen guión se puede ir al garete si el tempo cómico no funciona en la dirección y el montaje. Y eso ocurre aquí. Tenemos siempre la sensación de chiste mal contado por culpa de una erronea ubicación de la cámara y una equivocada planificación de planos. La película la salvan algunos diálogos ingeniosos y las interpretaciones femeninas repletas de encanto, morbo y seducción.
Para volver a conquistar el corazón de su insatisfecha ex novia, Jordan Abrams consigue la ayuda de Julia, una stripper que lo ayudara a ampliar su vida sexual, introduciéndolo en el mundo de las strippers, los masajes sensuales, el trasvestismo y el sadomasoquismo.