ZOMBIES, NINJAS, ASPIRANTES A ARTISTAS Y EX-PAREJASBIENVENIDOS A ZOMBIELAND Estados Unidos, 2009.- 80 minutos.- Director: Ruben Fleischer.- Intérpretes: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray.- ACCION TERRORIFICA.- En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se […]

ZOMBIES, NINJAS, ASPIRANTES A ARTISTAS Y EX-PAREJASBIENVENIDOS A ZOMBIELAND
Estados Unidos, 2009.- 80 minutos.- Director: Ruben Fleischer.- Intérpretes: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin, Amber Heard, Bill Murray.- ACCION TERRORIFICA.- En un mundo plagado de zombis, Columbus es un gallina. De hecho su cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, Columbus se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo. Tallahassse es un macarra caza zombies cuya única determinación en su vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) en la tierra. Cuando ambos unen fuerzas con Wichita y Little Rock, que también han encontrado una manera original de sobrevivir en ese caos, tendrán que elegir que es peor: si confiar los unos en los otros o sucumbir ante los zombies. Pura diversión cinéfila para ver con colegas tras una buena cena convenientemente regada.

FAMA
Estados Unidos, 2009.- 90 minutos.- Director: Kevin Tancharoen.- Intérpretes: Kelsey Grammer, Megan Mullally, Kay Panabaker.- MUSICAL.- En una atmósfera de increíble competitividad, plagada de inseguridades, los sueños de los estudiantes de artes escénicas serán sometidas a duras pruebas. Mientras intentan alcanzar sus metas con duro trabajo tendrán que afrontar tumultuosas amistades y apasionados romances. Con el apoyo de sus amigos y compañeros artistas, descubrirán quién de entre todos ellos, tiene el talento necesario para alcanzar la fama. Los que disfrutamos cada vez que la vemos con esa maravilla que hizo Parker con el estilo sucio y realista de finales de los 70, nos tememos un producto esterilizado para las nuevas generaciones.

NINJA ASSASSIN
Estados Unidos, 2009.- 90 minutos.- Director: James McTeigue.- Intérpretes: Rain, Naomie Harris.- ACCION.- Ninja Assassin narra la historia de Raizo, uno de los mejores asesinos del mundo. Raizo es un niño de la calle transformado en una máquina entrenada por el Clan Ozunu, una sociedad secreta. El asesinato de uno de los amigos de Raizo por el mismo Clan hace que él huya y desaparezca. Ahora el espera el momento indicado para la venganza. En Berlín, la agente de Europol Mika Coretti ha chocado con una pista que demuestra que asesinatos políticos tienen vinculación con asesinos del Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Mika investiga mas a fondo para saber la verdad detrás de los asesinatos. El co-director de uno de los mayores fiascos de la década, Invasión, sólo ha conseguido que le encarguen esta birria para su segunda película.

NO ES TAN FACIL
It’s Complicated..- Estados Unidos, 2009.- 1200 minutos.- Director: Nancy Meyers.- Intérpretes: Meryl Streep, Alec Baldwin, John Krasinski, Steve Martin.- ACCION.- Jane, madre de tres hijos ya adultos, es la propietaria de un restaurante-pastelería de Santa Barbara y, tras una década divorciada, mantiene una amigable relación con su ex-marido, el abogado Jake. Pero cuando Jane y Jake tienen que salir de la ciudad para la graduación universitaria de su hijo, las cosas comienzan a complicarse. Una inocente comida lleva a lo inimaginable: una recaída. Con Jake casado de nuevo con una mujer mucho más joven, Agness, Jane se convierte de pronto en «la otra». Y en medio de todo este embrollo se ve envuelto Adam, un arquitecto contratado para renovar la cocina de Jane. Meyers es una reputada guionista desde finales de los 70. Lástima que como directora no sea tan brillante (En que piensan las mujeres, Cuando menos te lo esperas y The Holiday), aunque sí muy elegante. Y, además, está la grandiosa Meryl Streep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Pin It on Pinterest