Como complemento a   Mis 10 favoritas del año, rescató a continuación un total de 20 pelis que también me hicieron disfrutar del cine en este 2014 que ya nos dice adiós. EL GRAN HOTEL BUDAPEST EL VIENTO SE LEVANTA ST. VICENT BOYHOOD LA ISLA MINIMA HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS EL LOBO DE WALL STREET EL […]

Como complemento a   Mis 10 favoritas del año, rescató a continuación un total de 20 pelis que también me hicieron disfrutar del cine en este 2014 que ya nos dice adiós.

EL GRAN HOTEL BUDAPEST

EL VIENTO SE LEVANTA

ST. VICENT

BOYHOOD

LA ISLA MINIMA

HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS

EL LOBO DE WALL STREET

EL HOMBRE MAS BUSCADO

LOCKE

JIMMY´S HALL

LA VENUS DE LAS PIELES

ALABAMA MONROE

DOS DIAS Y UNA NOCHE

JOVEN Y BONITA

AMIGOS DE MAS

IDA

THE CONGRESS

SEGURIDAD NO GARANTIZADA

JOE

A CUALQUIER PRECIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest