ALGUNAS PEPITAS DE ORO ENTRE MONTAÑAS DE ESTIERCOL.  CALIFICACION: 2/5  Estados Unidos, 2014.- 116 minutos.- Director: Seth MacFarlane.- Intérpretes: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris.- WESTERN COMICO.– Cuando en una cinta de dos horas incluyes millones de chistes, obviamente algunos te harán gracias aunque sea por error. […]

ALGUNAS PEPITAS DE ORO ENTRE MONTAÑAS DE ESTIERCOL. 



CALIFICACION: 2/5 

Estados Unidos, 2014.- 116 minutos.- Director: Seth MacFarlane.- Intérpretes: Seth MacFarlane, Charlize Theron, Liam Neeson, Amanda Seyfried, Sarah Silverman, Giovanni Ribisi, Neil Patrick Harris.- WESTERN COMICO.– Cuando en una cinta de dos horas incluyes millones de chistes, obviamente algunos te harán gracias aunque sea por error.

 MacFarlane no le saca todo el partido a un buen reparto ni al rodaje en exteriores y el sigue pareciendo un monologista amateur que se ha colado en una película con actores profesionales entre los que cabe destacar que pocas veces se ha visto a Theron tan guapa y a Seyfried tan poco agraciada. 

Me hizo pasar el rato pero estamos ante un film flojo (más que una película es una sucesión de chorradas, pero ¿Acaso 8 apellidos vascos no peca de lo mismo) que queda por debajo de la bastante más divertida, Ted, el anterior film de MacFarlane.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest