CUANDO EL DIRECTOR BOICOTEA SU PROPIO GUION  CALIFICACION: 1,5/5  Canadá, 2013.- 100 minutos.- Director: Sean Garrity.- Intérpretes: Jonas Chernick, Emily Hampshire, Sarah Manninen.- COMEDIA.– Una película que a duras penas logra los créditos suficientes para ser estrenada en salas comerciales. Aunque es simpática y muestra cierto desparpajo en cuestiones sexuales, el film hace aguas en […]

CUANDO EL DIRECTOR BOICOTEA SU PROPIO GUION 

CALIFICACION: 1,5/5 

Canadá, 2013.- 100 minutos.- Director: Sean Garrity.- Intérpretes: Jonas Chernick, Emily Hampshire, Sarah Manninen.- COMEDIA.– Una película que a duras penas logra los créditos suficientes para ser estrenada en salas comerciales. Aunque es simpática y muestra cierto desparpajo en cuestiones sexuales, el film hace aguas en dos aspectos fundamentales.

Por un lado el guión, ya que, a pesar de que en los créditos finales se asegura ha sufrido numerosas reescrituras, necesitaría haber sido mejor pulido para evitar la sensación de trama deslavazada y sin coherencia interna. Pero los mayores defectos provienen de la dirección. La comedia es el más difícil de los géneros cinematográficos ya que un buen guión se puede ir al garete si el tempo cómico no funciona en la dirección y el montaje. Y eso ocurre aquí. Tenemos siempre la sensación de chiste mal contado por culpa de una erronea ubicación de la cámara y una equivocada planificación de planos. La película la salvan algunos diálogos ingeniosos y las interpretaciones femeninas repletas de encanto, morbo y seducción.

Para volver a conquistar el corazón de su insatisfecha ex novia, Jordan Abrams consigue la ayuda de Julia, una stripper que lo ayudara a ampliar su vida sexual, introduciéndolo en el mundo de las strippers, los masajes sensuales, el trasvestismo y el sadomasoquismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest