SIN DESMADRE NO HAY DIVERSION  CALIFICACION: 1,5/5  El problema es que una buena idea no da para una película decente si no cuentas con una buena trama…salvo que optes por el despiporre total. Stoller así lo hizo en Todo sobre mi desmadre. Aquí opta por mantener a los personajes y sus peripecias bajo control Estados […]

SIN DESMADRE NO HAY DIVERSION

CALIFICACION: 1,5/5

El problema es que una buena idea no da para una película decente si no
cuentas con una buena trama…salvo que optes por el despiporre total.
Stoller así lo hizo en Todo sobre mi desmadre. Aquí opta por mantener a
los personajes y sus peripecias bajo control

Estados Unidos, 2014.- 96 minutos.- Director: Nicholas Stoller.- Intérpretes: Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Christopher Mintz-Plasse, Dave Franco, Jake Johnson, Lisa Kudrow.- COMEDIA.– Los guionistas del film seguramente tuvieron la idea para este decepcionante film tras hacerse un programa triple Desmadre a la americana, No matarás al vecino y Mis locos vecinos y les ocurrió este crossover no reconocido.

El problema es que una buena idea no da para una película decente si no cuentas con una buena trama…salvo que optes por el despiporre total. Stoller así lo hizo en Todo sobre mi desmadre. Aquí opta por mantener a los personajes y sus peripecias bajo control y la cinta acaba limitandose a una sucesión de ataques y contraataques de los bandos enfrentados (joven pareja con bebe vs. Fraternidad universitaria) que acaban resultando aburridos.

Hay momentos hilarantes (la fiesta Robert de Niro, los airbags) pero no da para una comedia de hora y media que se acaba haciéndose larga. Tendrá más éxito que la anterior y casi desconocida cinta de Stoller (Eternamente comprometidos) pero es bastante peor.

Cuando una pareja con un recién nacido cambia
de barrio, no se imaginan lo que les espera: unos estudiantes
adolescentes descontrolados que viven en la casa de al lado.