PURO PLACER CULPABLE   CALIFICACION: 2,5/5   Estados Unidos, 2012.- 103 minutos.- Director: Simon West.- Intérpretes: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan,Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth.- COMEDIA DE ACCION.- Con un guión más elaborado y dueño de interesantes hallazgos narrativos y ambientales […]



PURO PLACER CULPABLE 


 CALIFICACION: 2,5/5 

 Estados Unidos, 2012.- 103 minutos.- Director: Simon West.- Intérpretes: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan,Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth.- COMEDIA DE ACCION.- Con un guión más elaborado y dueño de interesantes hallazgos narrativos y ambientales y una dirección con mucho más pulso para la acción, la secuela de Los mercenarios (2010) queda unos escalones por encima del original.

 Barney Ross, Lee Christmas, Yin Yang, Gunner Jensen, Toll Road y Hale Caesar , con su miembro más reciente, Billy, se vuelven a reunir cuando Mr. Church les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen cuando un peligroso terrorista llamado Villain les tiende una emboscada, lo que les impulsa a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

 El film arranca con una opening sequence tan apabullante como plagada de inverosimilitudes, que en un film como éste se agradecen, ya que puestos a desbarrar, hágamoslo a lo grande.

A partir de ahí el entretenimiento y el ritmo van increscendo gracias a competentes escenas de acción, aplaudidas apariciones y un sano sentido del humor y de la autoparodia.

El inevitable duelo one to one que cierra el film es demasiado previsible y rutinario pero no empaña 100 minutos de diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Luis Antonio López Belda. Finalidad: Para moderar los comentarios de la web. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatario: Siteground, donde alojo los emails y esta web. No lo guardaré en una base de datos externa, solo en la base de datos de WordPress a través del plugin Gravity Forms. Derechos: Acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos si nos lo pides. Accede a ellos en el Aviso Legal. Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el/la interesado/a.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pin It on Pinterest